La empresa española “INDUSTRIA DE MUNICIONES S.L.” utiliza la más avanzada tecnología, tanto en la carga como en los controles de calidad, con dos nuevos bancos de prueba electrónicos de última generación. Todo ello para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en cartuchos de caza, trap y competición.
Una empresa en la que podrá encontrar cartuchos de escopeta para caza y competición, disponibles en diversos modelos y calibres, siempre con la mejor calidad y precios económicos.
En el control balístico de nuestra carga, tenemos muy en cuenta que las velocidades y presiones vayan en concordancia con la época del año y el lugar de destino, enviando el producto recién cargado.
- La vaina de plástico es fabricada con polietileno de alta calidad y densidad, con excelente elasticidad y gran resistencia para soportar altas presiones.
- El culote de acero latonado tratado, para dotarlo de un efecto acabado y alta resistencia a la corrosión.
- El pistón es de extraordinaria regularidad y perfecto encendido, con características antioxidantes.
- La pólvora es estudiada y seleccionada para cada tipo de tiro y peso de plomo, con gran estabilidad ante los cambios de temperatura, con elevadas velocidades y bajas presiones.
- El perdigón es de alta calidad perfectamente esféricos y calibrados, desarrollando plomeos uniformes. Según para qué tipo de cartuchos, son aleados proporcionalmente con antimonio, dándole la dureza apropiada, si es para la caza o alta competición.
- El taco contenedor de gran importancia en la precisión y rendimiento del cartucho, teniendo un perfecto sellado impidiendo la salida de gases, reduce el efecto del retroceso y perfecciona el plomeo.